Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sobre “Alimentación y Conformación Equina”, en el Club Hípico Los Antiguos
La  UTTA llevó su capacitación a Santa Cruz

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2019
- En cada rincón de la Patria Grande, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) realiza acciones para llegar al pueblo hípico. Así, el sábado 14 de septiembre, dictó una capacitación gratuita sobre “Alimentación y Conformación Equina”, en el Club Hípico Los Antiguos (Santa Cruz); una de las plazas más australes de la Argentina. 

La actividad fue realizada por el médico veterinario, Abel Bacigalupe, que orientó la disertación en los siguientes puntos claves: Formas de alimentación, patologías relacionadas a la nutrición, anatomía de los equinos  y diferentes tipos de aplomos. Como ya es una costumbre en este tipo de jornadas, se dio un ida y vuelta dinámico y constante con el fin de conocer en profundidad la temática; lo que le da un interés aún mayor a la capacitación. 

El Secretario de Organización e Interior de la UTTA, Guillermo Taborda, entregó los certificados a cada uno de los  asistentes y aprovechó la oportunidad para entregar un juego de chaquetillas al intendente local, Guillermo Mercado y a la Presidenta del Club Hípico, Daniela Sastre.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados