Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En Mar del Plata bajo el lema:  “El buen trato al adulto mayor”
Se inauguraron las Primeras Olimpíadas de Adultos Mayores de Comercio

Mar del Plata, 18 de Septiembre de 2019 - Participan más de 500 mercantiles jubilados de 20 delegaciones de todo el país en  este encuentro de tres días que incluye competencias en casi 30 disciplinas deportivas y recreativas.

Este miércoles,  se inauguraron las Primeras Olimpíadas de Adultos Mayores de Comercio del país en la ciudad de Mar del Plata,   en el marco de una experiencia inédita organizada por la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyS) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.  Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Asturiano con la presencia del secretario general de la filial anfitriona del gremio, Guillermo Bianchi, quien le dio la bienvenida a los más de 500 participantes que mostrarán sus destrezas en casi 30 disciplinas, como ajedrez, truco, bochas, caminatas, ping-pong, tejo, tango, folklore, básquet, generala, lotería, sapo y foot-golf, entre otras.

En la previa del Día del Jubilado (20 de septiembre), desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y el país arribaron a la ciudad balnearia adultos mayores dispuestos a encontrarse, competir y disfrutar de tres días de intensas actividades.

La inauguración de estas Olimpíadas “La Filial de Mar del Plata se propuso impulsar un espacio de encuentro llamado Olimpíadas, donde pudiésemos encontrarnos todos. Y fue posible, después de mucho trabajo, gracias al enorme apoyo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y de su secretario general Armando Cavalieri, que nos permite compartir este clima de alegría que se vive en este encuentro”, expresó Bianchi en la apertura del evento.

En diálogo con Noticias Gremiales, el dirigente gremial a cargo de la Seccional Mar del Plata del Sindicato de Empleados de Comercio reivindicó la importancia del “buen trato al adulto mayor”, el lema elegido para estas jornadas.

“Las organizaciones sindicales y sociales deben tener en su agenda el buen trato al adulto mayor. Tener en cuenta el buen trato al adulto mayor debe ser una guía siempre para el dirigente sindical y estos encuentros tienen esa reivindicación de valores, de la mano de disciplinas que se desarrollan en todo el país y que tienen la característica de ser muy convocantes”, expresó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados