Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Se estudia un nuevo bono para los trabajadores del sector privado
La CGT se reunió con los ministros de Trabajo y Desarrollo Social

BUENOS AIRES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - Los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica; y de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; se reunieorn ayer por la tarde con dirigentes de la CGT en la sede de la cartera social.

Del encuentro participaron Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (SOESGyPE), Antonio Caló (UOM), José Luis Lingieri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (Estatales UPCN), Armando Cavalieri (Comercio) y Gerardo Martínez (UOCRA).

En representación del Ministerio de Salud y Desarrollo Social estuvieron también Carlos Pedrini, Secretario de Articulación Política y Social, y Fernando Reggio, Subsecretario de Abordaje Territorial.

Sica dijo que durante el encuentro "empezamos a conversar la posibilidad de establecer algún tipo de compensación para los privados como se hizo para la administración estatal".. 

Además, señaló que, para definir esa "compensación", en el Gobierno "queremos mirar el índice de inflación del jueves, volver a sentarnos para evaluar la mejor metodología, pero tomamos como referencia el bono que se le dio a los estatales, de 5 mil pesos. Trabajamos sobre eso", concluyó.

La CGT planteó, además la cuestión de la necesidad de establecer la emergencia alimentaria y nutricional atento a la  grave situación social por la que atraviesan los ciudadanos, sumergidos en la pobreza e indigencia, señalaron fuentes de la central obrera.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados