Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
También participó de la 1° Expo Uni Flia & Cía 2019  
El RENATRE capacitó a más de 90 trabajadores rurales, productores y empleadores en Santa Cruz

BUENOS AIRES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - En el marco del Convenio de asistencia técnica firmado entre RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), se realizaron capacitaciones sobre “Reparación e instalación de molinos” y “Producción ovina”, en Puerto San Julián y Puerto Deseado.

El pasado 21 de agosto, tuvo lugar la jornada sobre “Producción ovina”, en la Asociación Rural de la localidad de Puerto San Julián, con una asistencia de más de 70 participantes. Por otra parte, el 22 y 23 de agosto, se ofreció en Puerto Deseado un curso teórico-práctico sobre “Reparación e instalación de molinos” contó con la participación de 20 personas, dando respuesta a la demanda del sector agropecuario en formación y capacitación de personas en oficios rurales.

“A través de un convenio de asistencia técnica con el INTA buscamos fortalecer las acciones de capacitación que lleva adelante la Delegación del Registro en Santa Cruz, y así brindar una asistencia a los trabajadores que buscan reinsertarse en el mercado laboral. A su vez, estas jornadas benefician a los empleadores y productores a través de una mejora en la producción”, afirmó el Delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams Prim.

Exposición 
A su vez, la Delegación Santa Cruz del RENATRE participó del 21 al 23 de agosto de la 1° Expo Uni Flia & Cía 2019 que concentra las propuestas de todas las instituciones universitarias y terciarias con presencia en Santa Cruz. Participaron instituciones públicas, colegios profesionales, cámaras empresariales y empresas que aportaron una visión integral sobre el campo laboral y el desarrollo profesional en la provincia.

La participación del RENATRE tuvo como propósito brindar información y asesoramiento y dar a conocer los cursos que se están brindando en el marco del convenio firmado con el INTA, para que se sumen aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en el ámbito rural.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados