Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Ángel Ojeda, Secretario Administrativo del SOIVA
“Necesitamos decisiones políticas que encaminen la industria argentina”
BUENOS AIRES, 29 DE AGOSTO DE 2019 - “Espero que pronto haya decisiones políticas que puedan encaminar el rumbo de nuestra industria y de las demás, para que el país salga adelante y los trabajadores podamos recomponer nuestro salario que viene en caída desde hace unos tres años”, sostuvo el Secretario Administrativo del Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), Ángel Ojeda.

El sindicalista, en diálogo con Noticias Gremiales.com hizo votos para que “se revierta” la mala situación que sufre la actividad de la industria del vestido por la indiscriminada política de importación de prensa que impulsa el gobierno nacional.

Asimismo se manifestó satisfecho con el curso de capacitación al que asistieron delegados y dirigentes del SOIVA realizado el pasado 22 y 23 de agosto en el Club que la organización posee en Punta Chica, San Isidro.

“El compañero Quartango nos dio un pantallazo político y sindical y abordó cuestiones vinculadas al derecho del trabajo y las consecuencias de una posible reforma laboral”, contó Ojeda sobre lo vivido durante el curso.

Asimismo agregó que “más allá de las dificultades económicas que pasamos en el país, nuestro gremio continúa brindando los beneficios sociales a los afiliados como los kits escolares, los ajuares para los recién nacidos y anteojos para el afiliado y sus hijos menores de 12 años además de asesor sobre diferentes cuestiones que ayuden a mejorar la vida de los compañeros”.

Finalmente anticipó que “vamos a hacer un gran esfuerzo para poder realizar, como todos los años, la fiesta del Día del gremio para compartir y celebrar con todos los afiliados”, concluyó.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados