Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
“El aporte del afiliado vuelve en obras”, dijo el Secretario General, Ramón Ayala
UATRE y OSPRERA inauguraron su sede “8 de Octubre” en Córdoba

BUENOS AIRES, 22 DE AGOSTO DE 2019
- La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y su Obra Social (OSPRERA) inauguraron, hoy, la sede propia de su Delegación Provincial -bautizada “8 de Octubre”- con un acto encabezado por el titular de ambas entidades, Ramón Ayala.

En el tradicional corte de cinta, Ayala estuvo acompañado por los miembros del Secretariado Nacional de la UATRE, del Consejo Directivo de la OSPRERA y representantes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).

El dirigente  destacó la realización que la inauguración tuvo lugar un 22 de agosto “un día peronista”, dijo al relacionarlo con el Renunciamiento de Eva Perón a la vicepresidencia de la Nación, el 22 de agosto de 1951.

Seguidamente se refirió a la gestión del Secretario Tesorero de la UATRE Juan Carlos Castro, que “supo manejar el aporte de los trabajadores y hoy lo devolvemos en obras", señaló para finalizar: "Lo hacemos con el compromiso que hemos asumido,  con la intención de devolver a los trabajadores lo que se merecen”.

Por su parte el mencionado Castro, se mostró emocionado y contento por la apertura de la nueva casa de los trabajadores rurales cordobeses, mientras que el Secretario de Actas de la OSPRERA, Pablo Ansaloni, manifestó: “Desde el  humilde lugar que ocupo en el Congreso de la Nación, soy una herramienta más de nuestro gremio, obra social y del RENATRE donde luchamos por los intereses de nuestros trabajadores rurales”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados