Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En sus campos recreativos de City Bell, Esteban Echeverría y San Miguel
Record de asistencias en el festejo por el Día del Niño del Sindicato Trabajadores Pasteleros

BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO DE 2019 - Con record de concurrencia de familias a sus campos recreativos de City Bell, Esteban Echeverría y San Miguel, el Sindicato Trabajadores Pasteleros festejó el Día del Niño. Hubo juegos, sorpresas, regalos y sorteos para niños/as.

“Fue una jornada con masiva presencia de afiliados y afiliadas con su familia, llena de risas, de momentos para compartir y aprender, coronada con el tradicional sorteo de bicicletas y premios para quienes participaron del festejo” expresó el Secretario General, Luis Hlebowicz.

En el ingreso a cada predio los chicos recibieron golosinas, pochoclos, y un gran recibimiento por parte de los personajes infantiles animados, Marshall, Chase, Woody, Unicornio, Mickey, Vaca Lola, entre otros.

Los niños eligieron sus juguetes y disfrutaron también junto a su familia del chocolate caliente y la pastelería preparada especialmente para este evento.

A pesar de las fuertes lluvias del sábado, el domingo amaneció soleado y acompañó la realización de las actividades programadas: bienvenida de personajes, música, globología, maquillaje artístico, taller de percusión, juegos al aire libre, juegos según edades, el tradicional torneo de fútbol, etc.

Además, los pasteleritos y las pasteleritas aprovecharon para trepar y jugar en inflables gigantes, caminar sobre puentes colgantes en un circuito de aventura, y participar de los espectáculos.

En cuanto a los shows, en los tres campos recreativos actuaron divertidos payasos. En el predio de San Miguel estuvo el Caray Circo; en el de City Bell: Chukrum y en el de Esteban Echeverría: CirContento.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados