Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El acuerdo tiene una cláusula de revisión para marzo de 2020
Aumento del 35% para empleados de las cadenas de servicios rápidos
BUENOS AIRES, 15 DE AGOSTO DE 2019 - El Sindicato Trabajadores Pasteleros acordó con la cámara empresaria un aumento salarial del 35% para los empleados de las cadenas de servicios rápidos McDonald’s, Burger King, Mostaza y Subway, entre otras, enrolado bajo convenio colectivo de trabajo 329/00.

El pago del acuerdo, que llegó tras arduas negociaciones, se hará efectivo en tres pagos: un 14% en agosto; un 11% en noviembre y un 10% en febrero 2020, a lo que se agrega una suma fija de 3.000 pesos en concepto de gratificación extraordinaria no remunerativa.

De esta manera, a fines de 2019 los empleados del sector habrán percibido un incremento total del 45%, teniendo en cuenta las subas recibidas durante la primera parte del año.

El acuerdo, firmado entre el gremio que conduce el Secretario General, Luis Hlebowicz y la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos de Expendio de Emparedados y Afines, establece una cláusula de revisión por inflación a activarse durante la primera quincena de marzo del próximo año.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados