Copyright © 2006
Noticias Gremisales S.R.L
Todos los dserechos
reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Se realizó en el salón Felipe Vallese
Acto de la CGT para recordar el legado de Juan Domingo Perón

Buenos Aires - La CGT organizó un acto en conmemoración por los 50 años del fallecimiento del tres veces presidente de la Argentina y Líder de los/as trabajadores/as Juan Domingo Perón, el pasado 1 de julio.

Bajo la consigna “Perón vuelve al Vallese”, el acto se realizó en el salón Felipe Vallese de la central obrera encabezado por el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, quien instó a retomar “esas ideas mágicas de construir algo tan simple como la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

Allí, Daer pidió al peronismo que vuelva a "interpretar a los vastos sectores de la sociedad" en momentos donde "se agiganta la desigualdad, las brechas entre los que más tienen y los que menos tienen".

El cosecretario de la CGT remarcó que Perón fue una personalidad de la historia argentina que, “cambio trascendentalmente nuestro país” y recordó el discurso realizado por el expresidente en el salón Vallese en el año 1974, donde invitó al movimiento obrero a “sentirse libres para pensar, para analizar y para construir el movimiento”, subrayó el también titular del gremio de la Sanidad.

Además de Daer, participaron otros miembros de la CGT como José Luis Lingeri.

También hubo espacio para la música en la voz de Dolores Solá, un panel con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la exministra de Trabajo, Kelly Olmos y un final con una mesa de integrantes de la Juventud Sindical de la CGT, que conduce Sebastián Maturano (La Fraternidad), y el secretario general de la Unión de Trabajadores la Economía Popular (UTEP), Alejandro Gramajo.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados