Copyright © 2006
Noticias Gremisales S.R.L
Todos los dserechos
reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Lo hicieron el Secretario General, Sergio Sasia, y el presidente de la empresa, Juan Cabrera
La Unión Ferroviaria firmó el convenio colectivo de trabajo de los empleados del Tren Turístico Solar de la Quebrada

Buenos Aires - Este miércoles se inaugurará, oficialmente, el Tren Turístico Solar de la Quebrada en la provincia de Jujuy y hoy, el Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, firmó con el presidente de la empresa, Juan Cabrera, el Convenio Colectivo de Trabajo que regula las condiciones laborales, beneficios sociales y salarios de los más de 40 trabajadores y trabajadoras que se incorporaron para tal fin.

“La Argentina necesita trenes de cargas y pasajeros que unan el país, que aporten a la producción, que brinden un servicio de calidad y que generen empleo”, indicó la UF.

Asimismo recordó que “gran parte del sistema está emergencia y se necesitan inversiones concretas para ponerlos en valor y optimizar los servicios”.

Por ello el gremio concluyó: “Se impone un debate profundo sobre políticas de Estado que regulen la actividad, mejoren la competitividad, las prestaciones y apunten a contar con un ferrocarril acorde a las necesidades del país, de los productores y de los usuarios”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados