Copyright © 2006
Noticias Gremisales S.R.L
Todos los dserechos
reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Operativo de inspección junto al Ministerio de Capital Humano de la Nación
UATRE y RENATRE detectaron irregularidades laborales en un establecimiento hortícola de General Pueyrredón

Buenos Aires - La Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el RENATRE detectaron irregularidades laborales en un establecimiento de producción hortícola del municipio de General Pueyrredón, provincia Buenos Aires.

Durante una inspección laboral conjunta realizada por la Seccional Mar del Plata de la UATRE, el RENATRE y el Ministerio de Capital Humano de la Nación constataron deuda en el pago de salarios, la falta de entrega de indumentaria de trabajo y elementos de protección laboral como lo establece la Resolución 073/2017 de la CNTA y falta de la Libreta del Trabajador Rural.

El Delegado Regional de la Seccional Mar del Plata de UATRE, Enrique García, explicó que este conjunto de irregularidades dio lugar a la confección de las actas correspondientes para continuar con el procedimiento legal.

Denunciar
El gremio que encabeza el Secretario General Nacional, José Voytenco, solicitó a quien detecte trabajo irregular, realice la denuncia en la seccional más cercana a su domicilio o ingresando a su página web https://www.uatre.org.ar/denuncia.aspx o en la seccional más cercana a su domicilio.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados