Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Salutación de la Federación de Pasteleros
Destacada participación del equipo nacional en la Copa Mundial del Helado

Buenos Aires - La Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros manifestó su orgullo y felicitó al equipo Argentino por obtener el 4to puesto en la reciente Copa Mundial del Helado celebrada en Rimini, Italia.

“Tras meses de arduo entrenamiento y dedicación, el equipo logró alcanzar el cuarto puesto entre 11 delegaciones del mundo, demostrando así el alto nivel de excelencia en el arte del Helado Artesanal que caracteriza a nuestro país”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebiwicz.

El equipo argentino estuvo integrado por: Alberto Alegre, Corina Cambón, Santiago Nieto, Rubén Darré y el capitán, Eduardo Zacaría.

“Este logro es un testimonio del talento, la pasión y el compromiso de nuestros heladeros, que representan lo mejor de la Heladería Artesanal argentina. Es un momento de gran orgullo para todos nosotros, y queremos expresar nuestra más sincera felicitación a cada miembro del equipo por su excepcional desempeño”, agregó la Federación de Pasteleros.

Añadió: “Además, queremos agradecer a la comunidad de amantes del helado por su apoyo constante, que ha sido fundamental en este viaje hacia el éxito. Cada like, comentario y mensaje de aliento ha sido un impulso invaluable para el equipo, y estamos agradecidos por el respaldo continuo de todos ustedes”.

“Brindamos por este logro, por la pasión que compartimos y por el auténtico helado argentino que ha conquistado el escenario mundial. ¡Gracias por darnos esta emocionante historia!”, concluyó el gremio.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados