Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

El acuerdo de la Unión Ferroviaria también incluye la prórroga del Bono Presencialidad
Aumento del 16% para trabajadores ferroviarios para enero

Buenos Aires - En el marco de las negociaciones paritarias del periodo abril 2023- marzo 2024, la Unión Ferroviaria (UF) acordó una mejora salarial para el mes de enero del 16% sobre las grillas de diciembre de 2023.

En un comunicado, el gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia, aclaró que la mejora se incorpora “a las distintas grillas salariales incrementando el salario bruto total incluido el salario básico y todas las bonificaciones, viáticos y antigüedad vigentes” y se cobrará en el mes de febrero.

La UF indicó que además se acordó “prorrogar el plazo de vigencia del Bono Presencialidad, que se había pactado hasta el mes de diciembre 2023. En ese sentido el mismo se abonará con boleta suplementaria durante el mes de febrero de 2024”.

Asimismo indicó que las partes volverán a reunirse para continuar las negociaciones paritarias una vez difundido el Índice de Precios al Consumidor del mes de enero.

Finalmente, el gremio agradeció “a todas y todos los trabajadores el acompañamiento y la unidad demostrada en estos momentos difíciles que nos permitió avanzar en estas negociaciones”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados