Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre FAECyS y SECZA
Importante unión de esfuerzos para la capacitación y el desarrollo de los trabajadores del comercio

Buenos Aires - En un evento significativo para el sector del comercio, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica (SECZA) firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación destinado a capacitar a trabajadores el sector.

La firma de este acuerdo, llevada a cabo recientemente por el Secretario General de FAECyS,. Armando Cavalieri; el titular de la Secretaría de Cultura y Capacitación, Ramón Fernández, y el Secretario General de SECZA, Guillermo Bianchi, marca un hito en la historia de ambas organizaciones.

“Este convenio simboliza el compromiso conjunto de FAECyS y SECZA para trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo y la formación continua de los trabajadores mercantiles. Dentro del marco del acuerdo, se priorizará la realización de actividades de capacitación, como cursos y diplomaturas, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Capacitación y la Universidad Popular de los y las Trabajadoras de Mar Del Plata y Zona Atlántica (UPT)”, explicó la FAECyS en un comunicado.

"Este convenio es un claro ejemplo de cómo la colaboración y la unión de esfuerzos pueden generar oportunidades significativas para nuestros afiliados", expresó Fernández, y agregó: “El trabajo académico que se viene desarrollando en la UPT, y que gracias a este acuerdo estará a disponible para la gran familia mercantil”.

Por su parte, Bianchi destacó “la importancia de este acuerdo para la Universidad Popular de los y las Trabajadoras de Mar del Plata y Zona Atlántica, subrayando el valor de la educación y capacitación continua”.

De esta forma, la FAECyS y el SECZA “reafirman su compromiso con el bienestar y el progreso de los empleados de comercio, esperando que este acuerdo marque el comienzo de una fructífera y duradera colaboración”, resaltó la Federación de empleados mercantiles.

Próximamente se publicará el calendario de las capacitaciones conjuntas en las páginas web de la FAECyS, además de estar disponible a través de todos sus canales oficiales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados