Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Operativo de fiscalización junto a la Secretaría de Trabajo y Migraciones provincial
UATRE la Rioja detectó irregularidades laborales en establecimientos olivícolas

Buenos Aires - La Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Seccional La Rioja, junto a la Secretaria de Trabajo y Migraciones de la provincia detectaron irregularidades laborales durante un importante operativo de fiscalización realizado en establecimientos olivícolas.

El Secretario General de la Seccional 395 de UATRE, Omar Cedrón, indicó que en el establecimiento Udine SA “se pudo observar un grupo de trabajadores rurales temporarios, que aparentemente no estarían registrados”. También se observó que la empresa “no cuenta con baños químicos para el personal que se desempeña en la cosecha de aceituna en dicho predio”.

Las inspecciones también abarcaron a los establecimientos olivícolas: Mejores Cultivos SA.; Greengras SA. y Abelar SA. y en la finca Mission Argentina SA. Ubicados en la ciudad capital de La Rioja.

“Estas acciones, se efectuán con el propósito de corroborar la situación laboral de los trabajadores rurales temporarios que están desempeñando su actividad en la cosecha de aceituna. La UATRE ratifica una vez más su compromiso con los trabajadores rurales”, concluyó Cedrón.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados