Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
El Secretario General del SGBATOS dijo que está en juego el destino de la empresa
José Luis Lingeri convocó a trabajadores y trabajadoras de AySA a participar del paro y movilización de la CGT

Buenos Aires – El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri convocó a los trabajadores y trabajadoras del sector a apoyar el paro y movilización nacional dispuesto por la CGT para hoy en rechazo al DNU y el proyecto de ley ómnibus del gobierno nacional.

El dirigente sostuvo que “se avecina un momento difícil” y advirtió que “está en juego la privatización de AySA” y la pérdida de derechos y del poder adquisitivo del salario.

Lingeri se mostró a favor del dialogo y la concertación aunque señaló que “en 55 años en la actividad no recuerdo una situación tan difícil y no tener interlocutores para poder canalizar nuestros problemas”.

El dirigente sostuvo que “la inflación golpea a todos los estratos sociales” e invitó a acompañar la medida de protesta de la CGT “disciplinada y ordenadamente” porque “hay muchas cosas en juego” entre ellas “está el destino de nuestra empresa” que hay que defender “porque lo que se pierde después es difícil de recuperar”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados