Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Para el bimestre enero-febrero del CCT 244/94
Mejora salarial del 62% para trabajadores y trabajadoras de la Alimentación

Buenos Aires - La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) y la cámara empresaria FIPAA acordaron un incremento salarial del 62% y el pago de una suma exyraordinaria para las escalas del Convenio Colectivo de Trabajo 244/94 para el primer biimestre del periodo paritario 2024.

El aumento se abonara de la siguiente forma: 30% en enero, 20.9% en febrero. Además las partes acordaronel pago de 40 mil pesos en concepto de suma extraordinaria.

"En las próximas horas sw confeccionarán las escalas salarialea dw Enrro y Febrero 2024 del CCT 244/94 presentándose ante la Secretaría de Trabajo de la Nación para su homologación", indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo.

El principio de acuerdo llegó luego de “duras y extensas negociaciones” por la actualización salarial del CCT 244/94 para enero y febrero de este año.

Por último el Consejo Directivo de la FTIA, ratificó su participación en el paro y movilización convocado por la CGT para el 24 de enero.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados