Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En su camping “Gerónimo Silva”
STIHMPRA inició inscripción para jornada recreativa y de campamento gratuita para hijos de sus afiliados

Buenos Aires - El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) Seccional Buenos Aires inició la inscripción para el campamento 2024 para hijos/as de afiliados/as en su camping “Gerónimo Silva” que se realizará en febrero.

El gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos, indicó que la inscripción se realiza enviando un whatsapp al 112843-0435

Las actividades en el campamento se dividirán por edades: el 5 de febrero de 10 a 21 será el turno para niños/as de 6 a 7 años; del 5 al 6 de febrero para los/as de 8 a 10 años; del 7 al 8 de febrero para los de 11 a 13 años - y de 14 a 16 años, en grupos separados.

Durante las jornadas los niños/as participarán de distintos juegos como tirolesa, pintura, búsqueda del tesoro escondido, pileta, armado de carpas y amasar pan y pizza.

El cuidado de los chicos y las actividades estarán a cargo de profesores de educación física especializados en campamento y recreación.

El STIHMPRA proveyó a los niños/as de desayuno, almuerzo, merienda, cena - con postre incluido de fruta y helados - carpas y bolsas de dormir. Lo único que llevaron los participantes fue su ropa, refirió Laura Díaz, integrante de la Comisión Directiva del gremio

Los/as niños/as que concurran deberán hacerlo con: dos mudas de ropa; abrigo, mallas, ojotas y toallón; zapatillas que se puedan ensuciar; elementos de higiene personal; protector solar y muchas ganas de divertirse. Se sugiere no llevar elementos de valor (dinero, celular, etc.)


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados