Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Los servicios de transporte circularán hasta las 19
La CATT adhiere al paro y a la movilización del 24 de enero

Buenos Aires - La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se pronunció por "la unidad, organización y solidaridad en defensa del patrimonio argentino y en rechazo de la cancelación de derechos laborales y sociales" al ratificar su adhesión al paro y movilización dispuesto por la CGT para el miércoles 24 de enero, aunque garantizó "el transporte público de pasajeros hasta las 19" de ese día. Después, y hasta la medianoche, el paro será total.

La medida fue analizada y avalada durante un plenario de los gremios que integran la Confederación que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia, en el que participaron representantes de 41 organizaciones sindicales.

Un comunicado de la CATT sostiene que la totalidad de los presentes ratificó la adhesión al paro y a la marcha del día 24 hacia el Congreso, convocado por el Confederal de la CGT y reafirmaron "el total y absoluto rechazo al decreto de necesidad y urgencia (DNU) y a la ley 'Bases' elevadas por el Gobierno al Parlamento".

Los trabajadores y trabajadoras, dice el comunicado, "conocen muy bien la gravedad de la amenaza que plantean estos sectores, porque no es la primera vez en la historia del movimiento obrero organizado que es preciso luchar contra quienes quieren colonizar el Estado en beneficio de sus mezquinos intereses y arrasar con los derechos laborales y sociales". "Con el espíritu puesto en la tarea de facilitar la concentración y desconcentración de todos los que deseen participar y acompañar la convocatoria, se garantizará el transporte público de pasajeros hasta las 19", aclaró el comunicado de los dirigentes gremiales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados