Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En siete fiscalizaciones laborales realizadas junto al RENATRE
La UATRE detectó trabajadores sin registrar en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires

Buenos Aires - La Seccional 762 de San Miguel del Monte de la UATRE realizó una serie de fiscalizaciones junto con el RENATRE en las que inspeccionó siete establecimientos y detectó cuatro trabajadores sin registrar además de otras irregularidades laborales.

De los establecimientos rurales inspeccionados, cinco se dedican a la actividad agroganadera, uno a la avícola y uno a l cría de caballos de polo.

Durante las verificaciones laborales, los inspectores de la Seccional San Miguel del Monte, detectaron múltiples irregularidades. Además de los cuaro trabajadores que prestaban tareas sin estar registrados correspondientemente; también la falta de entrega de indumentaria y del pago de haberes por su trabajo durante los domingos y feriados, pese a verse obligados a trabajar fuera de su horario.

Además, en un establecimiento se detectaron grandes falencias en términos de seguridad e higiene, indicó el gremio.

Ante todas estas irregularidades, los inspectores labraron un acta en la que instan a los empleadores a regularizar su situación y mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores.

La UATRE solicitó al público en general que en caso de detectar trabajo irregular, realice la denuncia en su página web https://www.uatre.org.ar/denuncia.aspx o en la seccional más cercana a su domicilio.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados