Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

El Sindicato organizó fiestas en sus campos recreativos de City Bell, San Miguel y Esteban Echeverría
Celebración del Día de los/as trabajadores/as pasteleros/as, de servicios rápidos, pizzeros/as, confiteros/as, y alfajoreros/as


Buenos Aires - Ayer, 15 de enero el el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, de Servicios Rápidos, Pizzeros/as, Confiteros/as, y Alfajoreros/as vivió una jornada llena de momentos únicos, en la que pudo compartir shows en vivo, sorteos y mucho más en Esteban Echeverría, San Miguel y City Bell en la celebración del Día de la actividad.

El Secretario General, Luis Hlebowicz, recorrió y pasó por todos los campos recreativos del gremio saludando a todos los afiliados/as presentes y disfrutando con cada uno de ellos y sus familias.

También se sumaron a la celebración Los Leales, Rocío Quiróz y Los Charros para ponerle música y más alegría a la fiesta.

Desde la institución, aseguraron que esta jornada fue de gran importancia para realzar la unión entre los trabajadores, en un contexto de incertidumbre y crisis social y económica.

El Sindicato de Pasteleros fue creado el 12 de enero de 1946 por impulso de un grupo de trabajadores del sector, como una organización integrada formalmente a la Confederación General del Trabajo (CGT).


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados