Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
El Sindicato celebra en sus campos recreativos de City Bell, San Miguel y Esteban Echeverría
Día de los/as trabajadores/as pasteleros/as, de servicios rápidos, pizzeros/as, confiteros/as, y alfajoreros/as

Buenos Aires - El Sindicato de Trabajadores Pasteleros saludó a sus afiliados/as por el Día del gremio, el pasado viernes 12 de enero y organizó la celebración hoy en sus campos recreativos ubicados en Esteban Echeverría; City Belly y “Evita”, en San Miguel, con shows en vivo; sorteos y muchas sorpresas, incluyendo el sorteo de un auto 0 Km.

Asimismo, el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, invitó a los trabajadores y las trabajadoras de la actividad a “reflexionar sobre el trabajo mancomunado que llevamos adelante en todo el 2023 y todos los avances que pudimos lograr en beneficio de la Familia Pastelera, de Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros”.

“Sabemos que el año 2024 vendrá con grandes desafíos, pero nos encontrará con la energía y la unión que nos caracteriza. Nos mantenemos firmes defendiendo nuestras convicciones incluso ante los peores escenarios”, indicó la entidad sindical en un comunicado.

Según el convenio colectivo del sector, el Día del Gremio no podrá ser descontado aún si el trabajador estuviese de franco o de vacaciones

El Sindicato de Pasteleros fue creado el 12 de enero de 1946 por impulso de un grupo de trabajadores del sector, como una organización integrada formalmente a la Confederación General del Trabajo (CGT).


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados