Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Comunicado del cuerpo de delegados, con aval de la ATILRA
Trabajadores de SanCor denuncian vaciamiento de la empresa

Buenos Aires, 5 de enero de 2024 - La Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) denunció que la empresa, SANCOR “viene tercerizando unidades de negocio, desguazando su actividad productiva y produciendo de esta manera un VACIAMIENTO DE EMPRESA”.

En un comunicado, el cuerpo de delegados de la empresa indicó además: “Esta despreciable estrategia, no cierra sin despidos masivos y sin violentar todos nuestros derechos laborales”.

Tambien denunció: “La situación es dramática y terminal. Los directivos de la empresa lo saben y planean la fuga. En tanto, siguen chupándonos la sangre hasta llevarse lo último que nos quede”.

Agrega: “Las unidades industriales están devastadas y el panorama es desolador. Se están llevando todo y las instalaciones se encuentran en un estado de abandono total. En una empresa ruinosa, sin mantenimiento ¿Quién asegura la inocuidad de los productos? Las y los trabajadores no queremos convertirnos en cómplices de la mafia responsable”.

Asimismo refirió: “Los directivos, en lugar de regularizar la enorme masa salarial adeudada, violan el periodo conciliatorio utilizándolo para seguir vaciando la empresa y evadiendo al Fisco”.

Y denunció que “durante la conciliación no se pueden descontar haberes y lo están haciendo. La situación es terminal y sin salida” al tiempo que sostiene: “El ciclo de la empresa como hasta hiy se conoce, concluyó”.

De todas maneras advirte: “Pero no es el final para nosotros. Este cuerpo de delegados, junto a las y los trabajadores y el acompañamiento de nuestro sindicato, no vamos a permitir que 1400 familiad queden en la calle”.

Y culmina: “Buscaremos y encontraremos la forma legal para cintinuar con nuestra querida furnte de trabajo, al margen de estos delincuentes”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados