Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Lo resolvió el Comité Central Confederal que sesionó hoy en la sede de Azopardo 802
La CGT convocó a un paro nacional para el 24 de enero

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2023 - El Comité Central Confederal (CCC) de la CGT declaró un paro general nacional a partir de las 11 horas del próximo 24 de enero, que incluirá una masiva movilización al Congreso nacional, en rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica dictado por el Gobierno de Javier Milei.

De forma previa, la central obrera realizará el 10 de enero en el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT de la calle Azopardo un plenario nacional de sus delegaciones regionales, informaron los voceros gremiales.

El Confederal sesionó con el objetivo de analizar la instrumentación de un plan de lucha en rechazo al DNU de desregulación de la economía y la Ley ómnibus enviada al Congreso de la Nación. El encuentro de las organizaciones obreras confederadas comenzó a las 14 en la sede sindical de Azopardo al 800 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro de la central obrera se analizó la situación generada por la disparada inflacionaria, el alza indiscriminada de precios y tarifas y la desregulación de las actividades económicas, así como la derogación de leyes laborales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados