Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Durante un operativo de inspección laboral
La UATRE logró la recategorización de 22 trabajadores de Henderson y González Moreno

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2023 - La Delegación Trenque Lauquen de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) logró la recategorización de 22 trabajadores de establecimientos rurales de las localidades bonaerenses de Henderson y González Moreno.

La medida tuvo lugar durante una inspección en un establecimiento de las zonas mecnionadas en el que se constató las condiciones en las que los trabajadores prestan servicio.

En la misma, realizada en colaboración con el RENATRE, se evaluaron las tareas realizadas por los trabajadores y sus respectivas remuneraciones. Corroboraron, en contacto con los empleados, que la categoría correspondiente para esas tareas era otra, de mayor remuneración.

Como resultado de la inspección, el gremio instó a los empleadores a re categorizar a los 22 trabajadores y regularizar la situación.

La UATRE pidió a quienes conozcan casos de irregularidad, que realice la denuncia en su página web: https://www.uatre.org.ar/denuncias o en la seccional más cercana al domicilio.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados