Beneficia “a trabadores/as de todo el territorio nacional”, dijo el Secretario General, Armando Cavalieri
La FAECyS pidió al Congreso de la Nación que apruebe el proyecto de impuesto a las Ganancias enviado por Sergio Massa

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2023 - La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) solicitó a diputados y senadores de la Nación que traten y aprueben el proyecto de ley que modifica el impuesto a las Ganancias girado por el gobierno nacional a través del ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.
Además, el gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, manifestó su apoyo a la decisión de Massa de elevar piso del impuesto a las ganancias a $1.700.000.
Asimismo, el Secretariado Nacional de la FAECyS y representantes de los distintos movimientos que conforman la organización sindical adhirieron plenamente “al pedido de Armando Cavalieri para que diputados y senadores logren aprobar -por medio del consenso democrático que tanto caracteriza al Honorable Congreso de la Nación- esta valiosísima propuesta en beneficio de los/as trabajadores/as de todo el territorio nacional”, se indicó en un comunicado.
Los secretarios generales y de los principales movimientos mercantiles de todo el país apuntaron que “el pedido hecho por Armando Cavalieri es claro, ecuánime y sin aristas ni vicisitudes políticas: tal como lo ha expresado el conductor del gremio más grande del país, representantes de las 297 filiales coincidieron en señalar que la sociedad y la clase política toda deben comprender, de una buena vez, que esta medida s deben ser consideradas una política de estado necesaria y que el salario no puede ser considerado jamás como una ganancia en pesos o en dólares”.
“El dialogo fluido, el compromiso y la unidad que promueve Cavalieri son pilares y cimientos que debieran tomarse como ejemplo a la hora de decidir el cese de una carga inmerecida que golpea de lleno en los ingresos y en la calidad de vida de los/as trabajadores”, concluyó el texto de la FAECyS. |