Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Las organiza semanalmente el gremio con insumos de su propia huerta
Degustación de bebidas saludables en el hotel UTHGRA Presidente Perón de Mar del Plata

Buenos Aires, 18 de enero de 2023 - Semanalmente, los pasajeros del hotel Presidente Perón de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), en Mar del Plata, degustan bebidas elaboradas con productos de su propia huerta.

Se trata de una iniciativa que lleva adelante el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo, enmarcada en una gestión sustentable que contempla el cuidado del ambiente y la salud de las personas.

“Estamos en plena temporada de verano y en el hotel UTHGRA Presidente Perón, queremos que quienes eligen hospedarse en este establecimiento, sean parte de nuestro trabajo”, indicó la dirección de Hoteles UTHGRA a cargo de Patricia Mantovano.
.
Agregó que “semanalmente, en el patio del hotel, compartí una experiencia con amigos/as y familia y disfruta - entre otras cosas - de tragos y tés fríos elaborados especialmente con insumos que vienen directo desde nuestra huerta, al mismo tiempo que te relajas con el sonido de la naturaleza”.

“Después de un día lleno de actividades y a pleno sol, termina tu tarde de una manera más saludable. ¿Te lo vas a perder?”, concluye el gremio cuyos hoteles participan del programa de certificación Hoteles más Verdes y han obtenido la más alta calificación al respecto.

La UTHGRA mantiene así su compromiso de “seguir promoviendo el turismo responsable con la comunidad y el ambiente”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados