Equilibrio entre el confort de los huéspedes y el respeto por el entorno sostenible
Hotel UTHGRA Presidente Perón “un oasis en el centro de Mar del Plata”

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2023 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) destacó las bondades de su hotel “Presidente Perón, en Mar del Plata al que calificó de un “oasis en el centro de todo, a pocos pasos del paseo comercial Güemes, playas y shopping”.
“Nos emociona recibirte y ser parte de tus mejores momentos en Mar del Plata”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo.
“Nos enorgullece ser más que un simple hotel; somos un reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la seguridad. Guiados por la visión de un turismo responsable, trabajamos incansablemente para lograr una gestión que equilibre el confort de nuestros huéspedes con el respeto por nuestro entorno”, resaltaron desde el Departamento de Turismo de la UTHGRA, a cargo de Patricia Mantovano.
Ubicado en la calle Tucumán 2662, se pueden realizar reservas por WhatsApp al 54 2235 391 858 |