Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Salutación del Secretariado Nacional de la FATLyF
El Sindicato Luz y Fuerza de Salta cumplió 79 años

Buenos Aires, 16 de enero de 2023 - La Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) saludó el 79 aniversario del Sindicato Luz y Fuerza Salta que se cumplió ayer.

El gremio que encabeza el Secretario General, Guillermo Moser, sostuvo en un comunicado subido a su página de Facebook que el Sindicato salteño: “Fue creado el 15 de enero de 1944. Desde su organización, y durante el primer año de vida, se llamó Sindicato de Obreros Cristianos de Luz y Fuerza. A partir del 15 de enero de 1945 tomó el nombre con el que lo conocemos hoy”.

Añadió que: “La conformación del gremio estuvo antecedida por una intensa actividad de los trabajadores salteños que soñaban con una organización que pusiera en alto la dignidad de las personas que trabajan”.

“A 79 años de aquella gesta, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país saludamos a las y los Compañeros del Sindicato hermano de Salta”, concluyó el texto de la conducción nacional de la FATLyF.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados