Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

El ciclo fue organizado junto con el gobierno provincial
Más de 200 trabajadores/as se capacitaron en la UTHGRA Tierra del Fuego


Buenos Aires, 13 de enero de 2023 - Más de 200 trabajadores hoteleros gastronómicos de Tierra del Fuego participaron del ciclo de de capacitaciones organizado por la seccional local de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) junto con el gobierno provincial.

“Las capacitaciones se brindaron en el salón de usos múltiples de la sede de la ciudad de Ushuaia, en donde se dictaron cursos de lengua inglesa para mozos, camareras y recepcionistas, lengua portuguesa orientado a la actividad turística, lengua de señas para mozos, camareras y recepcionistas, junto con una profesionalización de técnicas para mozos y camareras”, indicó el gremio que a nivel nacional encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo.

El Secretario General de UTHGRA Tierra del Fuego, Ramón Calderón, señaló: “Tenemos un gran compromiso con la capacitación de nuestros compañeros, es uno de nuestros ejes principales. Hoy, siguiendo el ejemplo de nuestros secretarios nacionales y con el apoyo y predisposición de la Ministra de Trabajo de nuestra provincia, podemos llevarlo adelante”.

Asimismo, recordó que “potenciar las capacitaciones fue un pedido de nuestro líder, Luis Barrionuevo, quien nos instó a brindar cada vez más espacios de profesionalización para los hoteleros gastronómicos”.

“Nos brinda mucha alegría haber podido llevarlo adelante y más aún con la proyección de crecimiento que tiene esta iniciativa para los años próximos”, finalizó Calderón.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados