Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Los veraneantes aprovecharon para sacarse fotos con el trofeo
La Copa del Mundo visitó el Balneario UTHGRA del Mar


Buenos Aires, 11 de enero de 2023 - La flamante Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, visitó las instalaciones del Balneario 14 de Punta Mogotes, UTHGRA del Mar que administra la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos en Mar del Plata.

La largamente esperada y ampliamente festejada Copa, la tercera que obtiene la Argentina en su historial, llegó al complejo turístico de la UTHGRA de la mano del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, el Secretario General del gremio, Luis Barrionuevo y el futbolista Thiago Almada, quienes compartieron la exhibición del trofeo junto una multitud de personas que se acercaron con cánticos a tomarse fotos.

En esa sintonía, Barrionuevo expresó que fue el titular de la AFA "uno de los grandes responsables de que tengamos la tercera copa del Mundo, y vamos por la cuarta".

Por su parte, Tapia agradeció las palabras del titular de la UTHGRA, al tiempo que reconoció que “no soy el único responsable”, ya que también está el “cuerpo t
También manifestó su gratitud a todos los argentinos que se identificaron con el equipo y confiaron en el proyecto.

Mientras una interminable fila de niños, adultos mayores y trabajadores, se formaba para poder sacarse foto con la copa, Tapia agregó: "Sentimos el cariño de la gente, hay mucha alegría y felicidad. Me gustaría que la Copa esté en todos lados, que todos la puedan disfrutar. Llevarla y que la vean, como en esta oportunidad".
En tanto, Barrionuevo explicó que la decisión de que la copa llegara a la ciudad balnearia "fue una elección que hizo el Chiqui, compañero, amigo”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados