Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
La FAECyS se manifestó en defensa de la democracia y del gobierno de Lula Da Silva
Armando Cavalieri repudió el intento de golpe de estado en Brasil

Buenos Aires, 9 de enero de 2023 - La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) repudió el intento de golpe de Estado contra el recién asumido presidente de Brasil, Luis Inacio, “Lula” Da Silva.

En un comunicado, el gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, rechazó los “gravísimos y violentos hechos registrados durante el transcurso del último domingo en el país vecino” y señaló que “este tipo de acciones golpistas y destabilizadoras deben condenarse con énfasis desde todos los sectores que componen el espacio de la actividad política y sindical del país”.

“Por fuera de las diferencias de posturas y posiciones de cada uno de los actores que se involucran en la cimentación de la política nacional y regional, debemos articular mecanismos que permitan defender la voluntad popular del pueblo brasileño y el libre ejercicio del gobierno democrático de nuestro país hermano”, remarcó Cavalieri.

En ese sentido, el titular de la entidad mercantil porteña se manifestó “profundamente conmovido” por el intento de golpe que sufrió el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva . A tal efecto, Cavalieri repudió “la construcción de la política en base al odio, las patotas, la intimidación y el apriete contra lo más preciado que tiene una sociedad: el dialogo constructivo, la paz social y la democracia plena”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados