Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
Los 173 niñas y niños de distintas filiales del país recibieron regalos y se divirtieron con distintos juegos
FATLyF: Los Reyes Magos visitaron la Colonia Infantil de Tanti

Buenos Aires, 9 de enero de 2023 - Los Reyes Magos visitaron la Colonia Infantil Tanti, Córdoba, de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) para algarabía de los 173 niñas y niños lucifuercsitas procedente desde distintos puntos del país que iniciaron la temporada de turismo infantil del gremio.

El Día de Reyes Magos, el pasado viernes 6 de enero, hijos/as de afiliados/as de los Sindicatos hermanos de Azul, Córdoba, Coronel Suárez, Lincoln, Mercedes (Seccionales Necochea, Bragado, Chacabuco, Ameghino y Trenque Lauquen), Olavarría y Tucumán disfrutaron, junto al Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, de juegos, espectáculos y regalos.

También fueron parte de la celebración inolvidable el Secretario de Turismo de la FATLyF, Sergio Menéndez, el Administrador de la Colonia Infantil Tanti, Mario Garmendia, todos los integrantes de la misma, coordinadores y profesores.

Como cada año, la temporada de turismo infantil en la colonia que FATLyF posee en Tanti facilita a los más pequeños de la familia lucifuercista, divididos en contingentes semanales, divertirse, practicar el compañerismo y hacer nuevos amigos de diferentes puntos de la geografía nacional.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados