Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Acceso a pileta y posibilidad de acampar
Temporada de verano en los campings del STIA PBA

Buenos Aires, 3 de enero de 2023 - “¡Este verano, disfrutamos la pileta en familia!”, invitó el Sindicato Trabajadores de Industrias e la Alimentación de la provincia de Buenos Aires (STIA PBA) a sus afiliados/as.

El gremio que encabeza el Secretario General, Víctor Burgos, informó que la temporada de pileta se inició el domingo 11 de diciembre en todos sus campings: Pilar, Plátanos, Baradero, Laguna de los Padres y Salto. Finaliza el domingo 12 de marzo.

Asimismo detalló los horarios de funcionamiento de sus instalaciones recreativas:
De martes a domingo los Campings están abiertos de 8 a 19 hs. y las piletas de 10 a 19 hs.; al tiempo que los lunes permanecerán cerrados por tareas de mantenimiento.

Ingresos
El afiliado/a y su grupo familiar primario ingresan GRATIS presentando DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar y carnet de afiliado con ticket al día.

Los invitados del afiliado (Hasta 3 personas) de martes a viernes abonan: Mayores $800, menores $400, Sáb, Dom. y feriados: Mayores $1000, menores $500

Los particulares abonan de martes a viernes: Mayores $1600, menores $1200; Sáb, Dom. y feriados: Mayores $2100, menores $1700

Acampe
Los afiliados pueden hacer reservas para acampar en los campings de Baradero y Laguna de los Padres. Se abona $1000 por carpa (de hasta 4 ocupantes); el estacionamiento es gratuito según disponibilidad. No se aceptan invitados para acampar y está prohibido el ingreso de motorhome.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados