Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Actividades integrales con el IERIC y la seccional UOCRA - Montegrande
Prevención: UOCRA continúa con relevando condiciones de trabajo en obras en construcción

Buenos Aires, 2 de enero de 2023 - En el marco de su Programa de Relevamiento de Condiciones de Trabajo y cumpliendo con la ley 22250, la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) verificó las actividades en la obra de la Central Térmica de Ezeiza.

“El proyecto abarca la ejecución de la ingeniería de construcción, suministros de BOP (Balance of plant), construcción y montaje, entre otras. Las principales actividades de construcción comprenderán obras civiles, montaje de estructuras metálicas, equipos mecánicos, recipientes, cañerías, electricidad e instrumentos, y la adecuación del sistema de control existente para alcanzar la ´Terminación mecánica´, condición de necesaria para la ejecución del comisionado y puesta en marcha de los distintos sistemas que conforman el ciclo combinado de la central térmica”, explicó el gremio que encabeza el Secretario General, Gerardo Martínez.

Agregó que “los principales equipos a montar serán: Una turbina a gas; dos turbinas a vapor, cuatro calderas; una planta de tratamiento de agua; una torre de enfriamiento”.

En el momento de la actividad de relevamiento, en la que participó la Seccional Morón de la UOCRA y el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) se realizaban tareas de excavaciones, montaje, soldadura y albañilería en las que participan más de 320 trabajadores.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados