Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Se realizó en la sede de la Escuela Sindical del gremio encabezado por el Secretario General Nacional, Luis García Ortiz
El Congreso Ordinario de ASIMRA aprobó la Memoria y Balance 2021


Buenos Aires, 23 de diciembre de 2022 - El Congreso Ordinario de la Asociación de Supervisores de la Industria Minera - Mecánica - Metalúrgica (ASIMRA), que sesionó el pasado jueves 15 de diciembre aprobó la Memoria y Balance 2021 del gremio.

El cónclave, que se realizó en la sede de la Escuela Sindical del gremio, fue encabezado por el Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, y contó con la participación de los miembros del Secretariado Nacional, los Secretarios de las Seccionales de todo el país y Delegados Congresales de la ASIMRA.

Además de Garcia Ortiz, la mesa del Congreso estuvo integrada por los Secretarios Nacionales Adjunto, Jacinto Cícero; de Interior, Julio Rodríguez; Gremial, Jorge Lobo y el asesor legal de la entidad, Dr. José Luis Galván.

Luego de los informes presentados por las secretarías y la lectura de la Memoria y Balance de la gestión en el año 2021; los congresales aprobaron todo lo actuado.

Como cierre del cónclave, García Ortiz, llamó a seguir trabajando y creciendo para el bienestar de todos los trabajadores de la actividad, al tiempo que deseó a los congresales un buen regreso a sus provincias de origen.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados