Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
El Secretario General, José Luis Lingeri descubrió una placa
SGBATOS inauguró comedor para trabajadores sanitaristas en Wilde

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2022 - El Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) inauguró el comedor para los trabajadores y las trabajadoras de Establecimiento Wilde, Gestión de Redes, Administración (La Casona) y Estación de Bombeo Cloacal Sur.

El acto contó con la participación del Secretario General, José Luis Lingeri, y miembros de la Comisión Directiva quienes descubrieron.
Lingeri descubrió una placa que los trabajadores del lugar hicieron en su nombre y habilitó el espacio para que todos y todas quienes trabajan en esos sectores tengan instalaciones adecuadas y una mejor calidad laboral.

El dirigente felicitó a trabajadores y trabajadoras por la obra que, destacó, “es una tarea mancomunada entre el Sindicato y la empresa” y dijo: “me voy muy feliz por el recibimiento de los compañeros y compañeras y seguiremos trabajando en pos de los objetivos que nos hemos trazado”.

En este encuentro con las trabajadoras y los trabajadores, Lingeri destacó la gestión de Malena Galmarini en AySA que realizó una fuerte inversión con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios para que más personas puedan acceder a ellos.

Asimismo aclaró que el déficit que afronta la empresa, no se puede independizar de cuestiones que son totalmente ajenas a AySA, como, por ejemplo, “la política de subsidios y la ausencia de un esquema de tarifas razonables que permitan la sostenibilidad de la empresa de servicios públicos de forma eficiente y estable financieramente”, indicaron desde el SGBATOS.

“Seguiremos trabajando mancomunadamente entre la organización gremial y AySA S.A., defendiendo nuestra empresa en pos de brindar más y mejores servicios y seguir mejorando las condiciones laborales de nuestras compañeras y compañeros”, concluyó un comunicado del SGBATOS.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados