Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Instaló una oficina móvil en donde entregó y difundió información
En la exposición de Allen el RENATRE acordó con otros organismos fortalecer el trabajo conjunto

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2022 – La delegación Río Negro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) estuvo presente en la Expo Productiva 2022, los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, ubicada en Allen.

El Registro contó con una oficina móvil desde la que se entregó y difundió información personalizada a los asistentes al evento, donde se pudo evacuar diferentes tipos de consultas vinculados a los beneficios de la registración y a las prestaciones por desempleo entre otros temas.

“Dicho evento constituyó un facilitador para la comunicación y difusión tanto con empleadores como con el INTA y otros organismos, con quienes se logró establecer acuerdos y líneas de acción tendientes a fortalecer el trabajo conjunto”, afirmó el delegado del RENATRE en Río Negro, Giuliano Ruffini.

La exposición contó con stands institucionales y empresariales y estuvo destinado a productores, empresarios, profesionales que desarrollan actividades técnicas o de agronegocios y público en general, relacionados a la producción frutícola y forrajera.

Participaron del encuentro autoridades del Gobierno de la Provincia de Río Negro y del municipio de Allen, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), organismos públicos y destacadas empresas del sector agrícola.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados