Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
En su hotel Los Cocos, Córdoba
UTHGRA organizó jornada de plantación de especies autóctonas

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2022 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realizó las primeras jornadas de plantación de especies autóctonas en su hotel Los Cocos, Córdoba.

La iniciativa del gremio que encabeza Jose Luis Barrionuevo tuvo apoyo de la Municipalidad local y de la Secretaria de Ambiente de Córdoba.

"El pasado 14 de noviembre vivimos una gran jornada al aire libre y en contacto con la naturaleza", contó la directora de Hoteles UTHGRA, Patricia Mantovano.

Participaron de la actividad de forestación instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, autoridades y personal del municipio, directora y personal de la Secretaria de Ambiente de la provincia, personal del hotel y vecinos.

Se plantaron algunos de los mil ejemplares de algarrobo recibidos como donación del "Programa de Remediación Compensatoria: Forestando Córdoba", para contribuir a mejorar la calidad del aire, el suelo y el ambiente en la zona donde el hotel ejerce su actividad.

Mantovano agradeció "a todos/as los que acompañaron este momento. Sin dudas, sus manos hicieron la diferencia", dijo.

El hotel Los Cocos, está ubicado en la homónima localidad cordobesa


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados