Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En Mar del Plata y Carlos Paz, Córdoba
Temporada de verano 2023 en los hoteles del SGBATOS

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2022 – El Sindicato Gran Bueno Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) informó que ya están preparados sus hoteles de Mar del Plata y Carlos Paz, Córdoba, para atender a los afiliados/as y su familia que elijan disfrutar de sus próximas vacaciones de la temporada 2023 en el mar o las sierras.

El gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Lingeri, indicó que “este año sumamos más beneficios en nuestros Hoteles 15 de Mayo para que todos los compañeros y compañeras del SGBATOS puedan descansar en familia con el máximo confort”.

Agregó que los afiliados/as que contraten la media pensión obtendrán más beneficios. “Vas a poder elegir para la cena entre dos opciones de menú con bebida incluida”.

Los interesados pueden realizar consultas y requerir más información sobre medios pagos, comunicándose al correo electrónico: turismo@sgbatos.com.ar o llamando al teléfono: 4958-1997 int 180/118

De esta manera el SGBATOS aporta al merecido esparcimiento y descanso de trabajadoras y trabajadores sanitarias con su familia.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados