Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
Acuerdo con la FEHGRA
Histórica conquista de UTHGRA: Equiparación de salarios básicos de trabajadores de centros turísticos en todo el país
Buenos Aires, 9 de noviembre de 2022 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) logró la equiparación de salarios básicos de los trabajadores de centros turísticos de todo el país.

El gremio que encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo, quien estuvo al frente del reclamo de los trabajadores, se movilizó el martes 8 de noviembre hacia la ciudad de Santa Fe, donde se desarrolló la 230º reunión de Consejo Directivo y Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA) que, en un hecho sin precedentes y luego de 17 años, acordó la equiparación de salarios básicos con CABA para los trabajadores de todo el país.

“El acuerdo se selló ante la presencia de más de 200 empresarios hoteleros y gastronómicos. Ahora solo restan ultimar los detalles finales para que comience a implementarse, con vigencia 1° de octubre 2022”, informó el gremio.

“La lucha y unidad de los trabajadores hoteleros y gastronómicos a lo largo y ancho del país obtuvo su merecida recompensa, con Luis Barrionuevo al frente del reclamo UTHGRA AVANZA!”, concluyó la entidad sindical.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados