Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
Sobre la base del Taller “Cuerpo Consciente. Trabajo saludable y sostenible”
UTHGRA replicó en sus Seccionales capacitación para camareras de piso

En la Semana Mundial por condiciones de trabajo dignas para el personal de piso de hotel, la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realizó capacitaciones sobre buenas prácticas laborales en todas sus seccionales.

La formación, dirigida a delegadas y delegados y a las camareras de piso de los hoteles de cada provincia tuvo como base las enseñanzas impartidas en el Taller Formador de Formadores “Cuerpo Consciente. Trabajo saludable y sostenible”, realizado en el hotel UTHGRA Los Cocos.

“En el Taller de Los Cocos, replicado luego en cada una de nuestras Seccionales, se explicaron las diferentes dinámicas y técnicas de aprendizaje con el fin de trasladarlas a las compañeras que trabajan en el sector de camareras de piso para facilitarles su tarea con acciones que las preserven de lesiones profesionales y eviten que vean afectada su salud”, explicó la directora de Turismo UTHGRA, Patricia Mantovano.

La iniciativa se llevó a cabo en las Seccionales: Pergamino; San Nicolás; La Pampa; Catamarca; Paraná; Bariloche; Ushuaia; La Plata; Mar del Plata; Suipacha y en los hoteles Hilton; Pestana y Feir´s Park.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados