Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En el Mes de la familia rural la UATRE sorteó 66 viajes con todo pago
José Voytenco: “Vamos por un profundo cambio que va a favorecer a la familia rural”

Buenos Aires, 24 de octubre de 2022 – El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, encabezó el sorteo de 66 viajes con todo pago para familias rurales que realizó el gremio que celebrar el Mes de la familia rural.

En la apertura del sorteo, el sindicalista envió “un afectuoso saludo a todos los compañeros y compañeras de la UATRE en todo el país” y explicó que “en esta etapa que hoy estamos transitando en la organización le estamos dando una impronta distinta al gremio, más presente, más cerca de los trabajadores. Venimos trabajando fuertemente para cambiar la historia que hoy le toca vivir a cada compañero en las distintas economías de nuestra querida patria”.

Voytenco agregó: “Desde la UATRE, queremos destacar, por sobre todas las cosas, la recomposición salarial obtenida para todos los trabajadores rurales que se da en el marco del cambio de autoridades que se dio en seno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Ahí empezamos a darle una impronta distinta. Esto es un logro que venía siendo postergado y es uno de los principales beneficios. Sabemos que era un reclamo permanente y hoy lo estamos plasmando. Cuando hablamos de una UATRE inclusiva, son estos los desafíos. Dentro de poco vamos a estar pidiendo la reapertura de paritarias para seguir trabajando por un mejor salario”.

Tras el sorteo de los viajes, el Secretario General de UATRE felicitó, en nombre del Secretariado Nacional “a todos los ganadores”, resaltó que “para nosotros es un mes muy importante por el 8 de octubre, día del trabajador rural y el 15, en conmemoración de la Mujer Rural, hemos tomado esta iniciativa para poder llegar a todas las familias del país” y concluyó: “Esta es una forma de estar presente, al lado del trabajador rural. En esta etapa que iniciamos vamos por un profundo cambio que va a favorecer a todas las familias rurales”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados