Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Acordaron trabajar en conjunto
Trascendental reunión de gremios de la CASIA con el Secretario de Comercio de la Nación


Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022
- la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) se reunió ayer el con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, con quien analizaron la situación económica y la manera en que los sindicatos pueden colaborar en el control de la inflación.

Asistieron al encuentro – calificado de positivo por la conducción de la CASIA - representantes de las 16 organizaciones que la integran y que representan a más de un millón de trabajadores de la actividad y los subsecretarios que acompañan a Tombolini.

Sobre la reunión, el Secretario Adjunto de CASIA, y titular de la FTIA, Héctor Morcillo, expresó su conformidad con el encuentro, en el cual los funcionarios dieron claras muestras de la intención de compartir información y entablar lineamientos de trabajo junto a los trabajadores, para fortalecer políticas públicas que protejan el poder adquisitivo de los y las trabajadoras.

A la par, se sentaron las bases metodológicas para continuar las acciones programáticas en forma conjunta y asociadas a las particularidades de cada sector.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados