Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sesionó el Congreso Extraordinario
Jose Voytenco prometió “volver a poner a la UATRE en lo más alto”


Buenos Aires, 12 de septiembre de 2022 - El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco prometió volver a poner al gremio “en lo mas alto” al hablar en el cierre del Congreso Nacional Extraordinario que sesionó hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

El cónclave, una convocatoria auténticamente federal conto con la asistencia de más de 400 congresales provenientes de todas las provincias del país.

La máxima autoridad que tiene la UATRE decidió por unanimidad revocar los mandatos de los dirigentes nacionales que promovían la intervención judicial de la organización.

Voytenco, manifestó ante todos los congresales presentes luego de que determinen la revocación de los mandatos: “No vamos a permitir que los intereses de unos pocos estén por encima de una organización tan grande como UATRE. Somos el gremio del campo, representamos los intereses laborales de las familias trabajadoras. Cómo le vamos a dar lugar a unos pocos que lo único que quieren es hacer negocios” y agradeció todos los congresales del país: “Gracias por el acompañamiento y el apoyo de todos. Les prometo volver a poner a la UATRE en lo más alto. Tengamos el gremio que soñamos”, dijo.

El Congreso Nacional Extraordinario, ademas, aprobó el adelantamiento de elecciones para diciembre de este año. "Si no están de acuerdo con esta UATRE federal e inclusiva que se presenten a elecciones y les vamos a ganar con votos" expuso el Secretario General de UATRE.

Con respecto a los incidentes, UATRE ya realizó las denuncias correspondientes en sede policial y se tomarán acciones penales contra los responsables por los hechos de violencia. Sesionó el Congreso Extraordinario.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados