Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Programa Nacional de Relevamiento de Condiciones de Trabajo
UOCRA: Más acciones de prevención laboral

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2022 - La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) junto con la Seccional Monte Grande y el IERIC verificó las condiciones laborales en la planta de YPF, que se encuentra ubicada en calle Barreiro y ruta provincial N° 52 - Canning, provincia de Buenos Aires.

Esta acción se enmarca en el Programa Nacional de Relevamiento de condiciones de trabajo del Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del gremio que encabeza el Secretario General, Gerardo Martínez.

La planta de YPF “está compuesta por distintos sectores de trabajo, en donde se realizan tareas de: Soldadura, pintura, montaje, aislación, tratamiento térmico, cañería, fumistería, granallado, arenado y servicios generales”, indicaron desde la UOCRA.

“En el momento de la actividad realizamos la observación de las condiciones de trabajo y las mejoras propuestas; más el relevamiento de datos de los trabajadores para observar la aplicación de la Ley 22250; se relevó un total de 136 trabajadores”, completó el gremio de trabajadores de la construcción.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados