Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Junto a toda la Comisión Directiva del gremio
SGBATOS: JoséLingeri encabezò cierre de campaña en el Estadio Obras

Buenos Aires,25 de agosto de 2022 - El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri encabezó un multitudinario acto en el estadio de Obras Sanitarias como cierre de campaña para las elecciones de autoridades.

El dirigente estuvo acompañado por directivos de AySA, de la Obra Social (OSOSS), autoridades de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS), la Caja Complementaria, del ERAS, APLA, ENOHSA, del ITLM, de FUTRASAFODE, cuerpo de delegados, trabajadores y trabajadoras sanitaristas.

Después de hacer un minuto de silencio por las y los trabajadores fallecidos por el COVID-19 y otras causas, se proyectó un corto documental que recorre los 65 años del Sindicato.

Luego, Lingeri, en su discurso, brindó detalles de todo lo actuado en la última gestión desde la Organización Gremial, informando todo lo realizado a nivel administrativo; en cuestiones de género; acción social, turismo y deporte; seguridad e higiene laboral, juventud sindical; obra social y capacitación; entre otros temas.

También brindó información sobre la importante evolución de AySA desde el 2020 hasta la actualidad, sobre las 800 obras de agua que benefician a 1.100.000 habitantes y las 600 obras de cloaca realizadas, que alcanzaron a su vez a 1.200.000 habitantes, los 800 km de redes renovados y los 400 km programados para su renovación. Como así también hizo mención al Sistema Riachuelo, megaproyecto de ingeniería sanitaria sin antecedentes en el país, que beneficiará a 4.300.000 habitantes. “Todos logros que fueron posibles gracias al esfuerzo mancomunado de todo el personal de dirección, de los trabajadores y trabajadoras, encabezados por la cra. Malena Galmarini. En ese sentido, nuestro Secretario General también citó la importancia de haber recuperado gran parte de la tarifa que cerrará el 2022 con un ingreso de 35 mil millones de pesos, alcanzando en el 2023 85 mil millones de pesos, logrando reducir el déficit en un 172%”, destacó el SGBATOS en un comunicado.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados