Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En el Centro de Jubilados A.S.I.M.R.A Capital
ASIMRA brinda clases gratuitas de yoga, folclore y memoria para jubilados

Buenos Aires, 23 de agosto de 2022 - La Asociación Supervisores de la Industria Minera - Mecánica - Metalúrgica (ASIMRA) invita a las Clases Gratuitas de Pami de yoga, folclore y memoria.

Se realizan en el "Centro de Jubilados y Pensionados ASIMRA Capital", Deán Funes 673, de CABA con el propósito de promover la actividad física y el bienestar personal.

El gremio que, a nivel nacional encabeza el Secretario General, Luis Garcia Ortiz, informó las clases que se dictan y sus beneficios.

YOGA, los viernes 14:30 a 16:30 hs. con la Profesora Gabriela Bonano."Aumenta la capacidad pulmonar mejorando la respiración, ayuda al sistema inmunológico reduciendo el estrés, aumenta la flexibilidad, mejora la circulación, la oxigenación de las células del organismo y la postura de su cuerpo, ayudando así al equilibrio."

FOLKLORE, los lunes 14 a 16 hs. con la Profesora Olga Gonzalez. "Además de obtener nuevas relaciones, mejorarán su coordinación y le permitirá hacer ejercicio mientras se divierte. También mejora el sentido del equilibrio y del ritmo, y es beneficioso para las articulaciones y los músculos."

MEMORIA, los jueves 14 a 16 hs. con la Profesora Marcela Apolo. "Mejora del funcionamiento cognitivo, autoestima, manejo de ansiedad, actividades de la vida diaria, resolución de conflictos, socialización y participación comunitaria".

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados