Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Un servicio de calidad que protege la salud de los afiliados y sus familias
La OSIM recibió una distinción por sus 50 años de trayectoria


Buenos Aires, 23 de agosto de 2022 - La Obra Social de Personal de Dirección (OSIM) fue distinguida por su trayectoria de medio siglo brindando un servicio de calidad para proteger la salud de los afiliados y sus familias.

Consenso Salud, una entidad dedicada a la comunicación de las noticias más relevantes del mundo de la salud, otorgó un reconocimiento a OSIM por los 50 años de trayectoria.

Los referentes del mundo de la salud se reunieron nuevamente en la cena anual organizada por Consenso Salud. La convocatoria contó con más de 1000 invitados entre autoridades nacionales, legisladores, obras sociales, empresas de medicina y servicios de salud y académicos.

Se destacó la presencia de la ministra de salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, el ministro de salud de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak, el ministro de salud de la Ciudad, Dr. Fernán Quirós, el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel López, el presidente de ANMAT, Dr. Manuel Limeres y el titular de la OPS en Centroamérica y el Caribe, Dr. Manuel Sotelo.

OSIM fue distinguida por su arduo trabajo de medio siglo, logrando mantener el nivel y calidad médica de atención, con especial dedicación en la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

La OSIM, desde 1972 renueva año a año el compromiso asumido en su fundación: “Proteger la salud de sus afiliados y familias”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados