Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Enérgico repudio a las agraviantes declaraciones del diputado nacional José Luis Espert
FATLyF: “Las cooperativas eléctricas son parte de la solución, no del problema”

Buenos Aires, 22 de agosto de 2022 - La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) y los Sindicatos de Luz y Fuerza del país que la componen repudiaron enérgicamente las agraviantes declaraciones del Diputado Nacional José Luis Espert con respecto a las cooperativas eléctricas.

“Las cooperativas eléctricas son parte de la solución, no del problema” expresa claramente la nota rubricada por los Secretarios General y de Política Energética de la FATLyF, Guillermo Moser y Pablo Palleiro, respectivamente.

Agregó que “las cooperativas buscan el bienestar de la comunidad en general desarrollando sus indispensables tareas” que incluyen, entre otros servicios esenciales como: “agua potable, gas fibra óptica, internet, llegando a los lugares más inhóspitos y lejanos”.

El gremio acusó a Espert de “ignorancia y desconocimiento” sobre la realidad del sector cooperativo y sostiene que “ante las falaces acusaciones vertidas deviene necesario poner un límite a sus desinformadas declaraciones”.

En tal sentido y como defensora del “bienestar de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la energía y por toda la actividad que llevan adelante en todo el territorio nacional, en todas las circunstancias con compro 09 miso y solidaridad”, la FATLyF advirtió que “no vamos a permitir que se vulneren los servicios esenciales de los cuales nuestros trabajadores son parte”, concluyó el texto del gremio lucifuercista.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados